18
Mié, Oct

Citan a audiencia pública a ex secretaria de Gobierno de Cundinamarca, A Ramírez.

Cundinamarca

La Procuraduría la citó a fin de que entregue su versión sobre posible participación en política durante las pasadas elecciones -indagación preliminar-,  respondiendo a una investigación que por ello formuló Juan Carlos Calderón España, hoy director ejecutivo de la veeduría Recursos Sagrados. De acuerdo a la queja ella habría intervenido directamente en favor de su ex esposo, quién fue candidato a la Alcaldía de Une del mismo departamento.

 

Las dudas surge, de acuerdo a la querella, debido a  que ellos se habrían separado dos días antes de las elecciones del pasado 25 de octubre con el propósito de no inhabilitarse ni causarle problemas a su cónyuge en el mencionado proceso; es decir pudo existir una separación simulada.

Se desarrollará la diligencia en cumplimiento de instrucciones impartidas por el Procurador Regional de Cundinamarca, mediante acto del pasado 13 de enero.

En consecuencia Adriana Ramírez Suárez deberá comparecer ante las oficinas del Ministerio Público en fecha aún no dada a conocer. También fue llevado el caso ante la Fiscalía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...