19
Jue, Oct

Contraloría de Cundinamarca apoyará vigilancia en veedurías.

Cundinamarca

En ese sentido se pronunció el jefe del organismo de control en el departamento,  Ricardo López Arévalo, al resaltar la presencia de la ciudadanía en los procesos de verificación sobre la adecuada inversión de los dineros oficiales. Dijo que esos grupos y la misma población serán aliados suyos en las tareas que le corresponde adelantar en la jurisdicción.

 

Se refirió igualmente al medio ambiente reclamando de las autoridades nacionales, departamentales y municipales todos los esfuerzos encaminados a frenar el marcado deterioro de los recursos naturales, particularmente por las  inadecuadas inversiones.

"La peor vergüenza para las comunidades es ver sus acueductos sin terminar; ver sus escuelas sin terminar, y no pasa nada"; por ello, durante este cuatrienio se va a realizar una labor fiscal directa contra los contratistas que afecten el patrimonio de Cundinamarca, "vamos a hacer efectiva esa inhabilidad que prevé la ley, no queremos más contratistas llevándose los recursos de los cundinamarqueses", concluyó. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...