18
Mié, Oct

Accidente en Mosquera ocasiona gigantesco represamiento de vehículos.

Cundinamarca

Las autoridades reportaron  que un motociclista pereció al ser arrollado por otro automotor al cual pretendió sobrepasar por el lado derecho; el conductor de este no alcanzó a observarlo cuando intentó cambiar de carril. El percance, registrado entre la citada población y Funza, prácticamente aisló al occidente de Cundinamarca con Bogotá.

 

No se tienen por ahora, 10 de la mañana,  más detalles del episodio cuyos efectos en la movilidad de presenta en el sentido oriente occidente de acuerdo a las informaciones suministradas por la Policía de Carreteras que acudió a atender la emergencia.

Indican los reportes que incluso el acceso a la capital de la república  por la calle 80 ofrece serios inconvenientes en el tránsito automotriz.

Tampoco se tiene información sobre las matrículas de los autormotores implicados en el caso, al igual que las identidades de los conductores incluyendo el fallecido.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...