Elsa Martínez de Narváez, nominada al Premio Cafam a la Mujer por Cundinamarca.

Cundinamarca

En la versión número 28 del Premio Cafam a la Mujer, la representante por el Dpto. de Cundinamarca es Elsa Martínez de Narváez, una mujer entregada a la labor con los niños en estado de vulnerabilidad.

 

Actualmente Elsa es la directora ejecutiva de la Asociación Pan de Vida CER, la cual ayuda a transformar la vida de muchos cundinamarqueses aliviándoles el hambre.

Este reconocimiento busca exaltar las iniciativas de estas mujeres y apoyarlas en su labor. Es un premio a su valor, valentía, empeño, dedicación, espíritu emprendedor y sacrificio, ya que pese a todos los obstáculos que tienen sus proyectos sociales ellas continúan en pie.

En total son 20 las mujeres postuladas que harán parte de la ceremonia de proclamación de la ganadora, que se cumplirá el lunes 7 de marzo de 2015, previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

A la ganadora y las dos mujeres que reciban mención de honor, también se les hará entrega de una estatuilla y un importante incentivo económico.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...