17
Mar, Oct

Cárcel para menor que asesinó compañero adolescente en La Vega, Cundinamarca.

Cundinamarca

La decisión fue asumida por un Juez de Control de Garantías de esa población, tras considerar que, en efecto, el sindicado, le quitó la vida a Robinson  Correa Hernández, en febrero del año pasado. Pudieron establecer los investigadores que el indiciado podría estar comprometido en el hecho de sangre que causó conmoción en esa población.

 

Se descubrió el crimen el 9 de febrero del año pasado, luego que investigadores de la Fiscalía evaluaran lo ocurrido tras recibir informaciones sobre la desaparición de la víctima cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado en el interior de un pozo de agua.

Ocurrió el hecho de sangre en la finca El Milagro, vereda Nagui, en donde adelantaron una inspección que permitió ubicar el cadáver del adolescente.

Las pruebas contra el precoz criminal fueron recaudadas por expertos forenses acompañadas de testimonios de vecinos quienes suministraron argumentos para imputar al capturado.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...