Detenido en Bogotá asesino de joven en Pasca.

Cundinamarca

Cuando todo parecía que el crimen iba a quedar en la impunidad y que el antisocial se iba a salir con las suyas, efectivos de la Sijín de Policía Nacional, junto a la Fiscalía, lograron ubicar su sitio de residencia y el lugar en donde trabajaba, hasta donde se desplazaron en las últimas horas para detenerlo cuando llegaba a su puesto de trabajo poco antes de las 8 de la mañana.  Los agentes especiales del cuerpo uniformado no se dieron por vencidos y, poco a poco, con paciencia, fueron recaudando la información que les permitió cumplir su misión.

 

Sin embargo sus esfuerzos se vieron desestimulados  cuando se supo que un Juez de Pasca, a quién le correspondió atender el caso, por justificaciones aún no conocidas por la prensa, le ordenó detención domiciliaria.

El pasado  12 de octubre del 2.014 la Policía recibió un llamado urgente alertándola sobre una riña que involucraba a un menor de edad, 16 años identificado como Wilber Ferney Ceferino, y el hombre que acaba de ser detenido.

Por razones que son motivo de investigación los dos se trenzaron en un fuerte cruce de palabras cuando, parece, departían en el interior de un establecimiento comercial a eso de las 10 de la noche de ese domingo Día de la Raza.

No es claro para las autoridades los motivos por las cuales los dos hombres decidieron subirle el tono a la disputa hasta niveles acalorados, diferencias que finalizaron con el apuñalamiento de la víctima que aún no había alcanzado la mayoría de edad.

Salieron a la calle y allí comenzó la danza de muerte y cruce de puños hasta cuando el sindicado esgrimió una arma blanca con la cual hirió letalmente  en repetidas ocasiones al adolecente; vencido cayó al piso siendo auxiliado por  algunas personas que observaban el sangriento episodio.

Como pudieron los testigos y la misma Policía procedieron a trasladarlo al Hospital San Rafael de Fusagasugá a donde llegó sin vida.

Ante la gravedad de los hechos el agresor huyó para refugiarse refugiarse en Bogotá  tratando de eludir la acción de las autoridades.

Sin embrago este fue sorprendido el pasado martes 2 de febrero por un par de secretos quienes lo requirieron y leyeron sus derechos cuando arribaba a la empresa de aseo en la cual trabajaba.

Como corresponde fue presentado ante un Juzgado de Pasca en donde, como ya se indicó, el administrador de justicia le ordenó casa por cárcel.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...