18
Mié, Oct

Sorprenden banda de jóvenes asaltando entre La Calera y Sopó.

Cundinamarca

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un grupo de hampones que se movilizaban entre esas dos poblaciones atracando a los viajeros y residentes en la zona.  Habían detenidos carros e  ingresado a varias viviendas de las cuales robaban toda clase de elementos de valor, dinero y joyas; las víctimas dijeron haber vivido momentos de terror.  

 

Ya prevenidos actuaron con rapidez  unidades de la Décima Tercera Brigada del Ejército, concretamente el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama, quienes montaron un operativo especial,  un plan candado junto a la Policía, cerrándoles las posibilidades de escape a los bandidos.

Fue así como interceptaron una camioneta Captiva en la cual se movilizaban los tres  delincuentes con edades de 23, 24 y 30 años; en el interior del vehículo fueron encontrados los elementos robados entre ellos 400 mil pesos producto de sus fechorías.

Cumplidos los primeros procesos fueron remitidos de la Uri de la Sijín de La Calera para comenzar el trámite judicial del caso.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...