Todos los cundinamarqueses podrán aportar al Plan de Desarrollo a través de redes sociales.

Cundinamarca

La Gobernación abrió la posibilidad de que todas las personas  sin distingo de condición política, social, económica o de edad participen y entreguen sus observaciones en torno a lo que debe ser el denominado “Plan de Todos”. Podrán ingresar http://bit.ly/1SesQKk,  y construye con un clic el #PlanDeDesarrollo #UnidosPodemosMás e ir tramitando la inclusión de sus ideas las cuales serán procesadas por el grupo encargado de ello.

 

De fácil manejo cada uno de los ciudadanos, desde cualquier municipio, barrio o vereda,  tendrán la posibilidad de participar suministrando información vital y hasta cierto punto desconocida por la administración seccional.

El propósito del gobernador Jorge Rey Ángel es lograr que la totalidad de la población, incluyendo niños, jóvenes, amas de casa, la tercera edad, trabajadores, empresarios, líderes e interesados entregues sus opiniones sobre diferentes aspectos.

Quiere decir que la participación en la elaboración del Plan de Desarrollo de Cundinamarca será amplia, democrática y masiva.

Para ello podrán ingresar al siguiente enlace:

http://bit.ly/1SesQKk

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

Loading...