19
Jue, Oct

En Madrid se desata nuevo incendio forestal.

Cundinamarca

Unidades especiales coordinadas por el Cuerpo de Bomberos de  Cundinamarca se encuentran en el lugar de la  emergencia, concretamente en el sector La Punta, en proximidades de  la 80, de acuerdo a los reportes de las autoridades. Hacia ese punto fueron despachadas unidades especiales forestales  de Tenjo, Tabio y El Rosal.  

 

Por ahora no se conoce que las llamas, iniciada en horas de la mañana de este domingo, han destruido 2 hectáreas de vegetación nativa según comunicaron los voceros de los Bomberos del departamento.

En cuanto a otros episodios de este tipo las mismas fuentes indicaron que el caso de Tenjo desatado en la vereda Chitasugá, ya se encuentra dominado en un 95% y que fueron destruidas 80 hectáreas de vegetación.

Temprano en la mañana de este domingo igualmente fue reportada la presencia de columnas de humo en los cerros orientales de Bogotá sin que, de momento, se haya informado sobre sus causas aunque hace presumir que se trata de una nueva conflagración.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...