17
Mar, Oct

En Cundinamarca facilitarán ingreso de estudiantes a universidades.

Cundinamarca

Lo confirmó el gobernador Jorge Rey Ángel,  al término de una reunión entre las directivas de la Universidad Sergio Arboleda y algunos parlamentarios del departamento, encuentro convocado precisamente con el propósito de fijas procedimientos de ayuda a los egresados de los colegios del centro del país. Indicó que los esfuerzos serán concentrados en disciplinas que requiera el sector productivo de la entidad territorial.

 

La estrategia será aplicada a lo largo de los próximos cuatro años  y, muy posiblemente, priorizará a los alumnos de alto rendimiento académico pertenecientes a familias de escasos recursos según se entendió en medios cercanos al despacho.

“Buscamos garantizar la oportunidad para los jóvenes cundinamarqueses en igualdad de condiciones, con el fin de responder a la demanda del sector empresarial”, sostuvo Rey.

Subrayó que más jóvenes del departamento tendrán la opción de cursar carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, durante los próximos cuatro años, aunque no entregó cifras en cuanto al número de beneficiados ni exigencias especiales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...