Asume nueva Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca.

Cundinamarca

Patricia Triviño, ingeniero de sistemas,  tomó posesión en las últimas horas ante el gobernador Jorge Rey Ángel como nueva jefe del IDECUT. Es especialista en gobierno y gestión de desarrollo municipal, como también en políticas culturales y gestión cultural, procesos académicos adelantados en la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

 

Ocupó cargos en la Alcaldía de Chía, Secretaria del Despacho y, en calidad de encargada, la cartera de Desarrollo Social de la misma población. Así mismo fue Gerente de Cultura y Turismo de la Casa de la Cultura de la Alcaldía de Tocancipá.

Tiene la misión de rescatar la identidad y el sentido de pertenencia de los cundinamarqueses, igual que el aprovechamiento del tiempo libre en torno a sus principales manifestaciones ancestrales, mitos, tradiciones y expresiones artísticas, aspectos que en suma, abren una perspectiva importante como estímulos para la preservación de la cultura y el turismo de nuestro departamento.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...