19
Jue, Oct

Gobernador de Cundinamarca adelantará nueva jornada de atención a la ciudadanía.

Cundinamarca

Estará recibiendo a toda la población este martes 26 de enero en la Plaza de la Paz de la sede administrativa de la calle 26 con carrera 50 de Bogotá. La jornada se extenderá entre 8 de la mañana y 5 de la tarde.  La jornada igualmente contará con la presencia de todos los secretarios y altos funcionarios del departamento.

 

Se constituye en la segunda sesión de este tipo dentro de las programadas directamente por el gobernador Jorge Rey Ángel, en su intención por acercar el  despacho a todos los cundinamarqueses que necesiten conversar con él y su equipo de trabajo de acuerdo a sus anuncios.

“Este martes 26 de enero, el turno es para que la comunidad tenga la oportunidad de consultar información en todos los despachos y gerencias de las diferentes entidades, con el propósito de afianzar la descentralización de servicios, pero con resultados expeditos, claros, sencillos y bajo la certeza que no hay días ni horarios especiales para atender a nuestra gente”, explicó  Rey.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...