18
Mié, Oct

Se accidenta bus entre Gusca y Gachetá, Cundinamarca.

Cundinamarca

Las primeras informaciones indican que pocos minutos antes de las 10 de esta mañana se registró el volcamiento de un vehículo de servicio intermunicipal, afiliado a la empresa Flota Valle de Tensa. Se registró el percance en el sitio conocido como El MOladero, noreste del departamento, sin que, de momento, se conozcan mayores detalles de lo ocurrido.

 

Sin embrago las informaciones recogidas a través de fuentes tanto oficiales como particulares, estas de testigos,  precisan sobre  seis personas lesionadas, al parecer ninguna de gravedad, quienes fueron remitidos al los hospitales de Gachetá y Guasca.

Parece ser   que el accidente ocurrió por exceso de velocidad combinado con intento de adelantar en curva cuando se desplazaba por el sitio conocido como El Moladero conforme a los mismos reportes, asunto que está siendo investigado por la Policía de Carreteras.

Heridas resultaron 7 personas, entre ellas 5 hombres, una mujer y otro menor de edad. Al Hospital de Gachetá fueron remitidos Nelly González de 44 años, con traumas en la pierna izquierda y ansiedad; Hernán Prieto, quien presenta laceración en un dedo de la mano izquierda y luxación de hombre.

En el centro asistencial de Guasca fueron remitidos Edilson Gerardo Guerrero, 33 años, con trauma craneano superficial; Jimmy Alexander Díaz, 24 años, con trauma trauma superficial en uno de sus brazos; Darwin Garzón, 17 años, trauma dorsal; Fredy Humberto Beltrán, heridas en mano izquierda y Pedro Antonio Valbuena,  conductor del bus, quién registra traumas abdominales y dolencia cervical; se encuentra en análisis y procesos de rayos X.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...