Detenido Soldado que pretendía ingresar marihuana a Tolemaida.

Cundinamarca

La captura fue realizada por uniformados pertenecientes a la Estación de Policía de Nilo, quienes notaron una actitud sospechosa en dos hombres que se desplazaban en inmediaciones del Kilómetro 1 vía melgar-Girardot, razón por la cual les realizaron una requisa encontrándose en su poder 204 gramos de marihuana.

 

El estupefaciente estaba distribuido en 8 bolsas y luego de realizar la respectiva identificación se logró establecer que uno de los capturados era un soldado profesional que se encontraba de permiso.

Según las investigaciones estos hombres pretendía ingresar el estupefaciente al centro de entrenamiento de Tolemaida, pero su objetivo fue truncado por los policiales.

Los dos capturados fueron judicializados por el delito de Fabricación tráfico y porte de Estupefacientes y dejados a disposición junto con el alucinógeno ante la Fiscalía de Girardot para que defina su situación jurídica.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Loading...