20
Vie, Oct

Fatal accidente en el Alto de Rosas, Autopista Bogotá – Girardot.

Cundinamarca

En horas de la mañana de este lunes un camión de referencia “dobletroque” experimentó un percance grave, por razones que aún no han sido establecidas por las autoridades, quienes acudieron a atender lo ocurrido. De momento, aunque no ha sido confirmado oficialmente, se presume podrían registrarse tres muertos y dos heridos.

 

Se sabe que al lugar de la tragedia acudió el cuerpo de bomberos de Soacha, la Policía de Carreteras y organismos de socorro con el propósito de atender a los lesionados y realizar los procedimientos legales.

Otras informaciones indican que el lamentable episodio ocurrió a la altura del Kilómetro 3 cerca al Peaje de Chuzacá, incidente en el cual se encuentran involucrados una volqueta "dobletroque" y una motocicleta.

Parece ser que el conductor del peso vehículo, quién pereció junto a su acompañante, arrolló al pequeños automotor para luego salirse de la vía  y rodar por una pendiente de 300 metros; un menor de edad se encuentra con heridas de gravedad siendo remitido a centros asistenciales de la zona.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . .  

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...