Continúa posesión de altos funcionarios en Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca

Muy temprano este lunes asumieron los secretarios de Agricultura y Desarrollo Rural,  Carlos Manuel Montaño Barrantes, oriundo de  Lenguzaque, y Jaime Torres Suárez como titular del despacho de Integración Regional, natural de Ubaté. Tienen el encargo de cristalizar las propuestas del mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, para lo cual entraron a analizar las condiciones en que se encuentran varios programas y proyectos iniciados en meses pasados.

 

*Foto arriba Carlos Montaño, secretario Agricultura.

En la agenda de la fecha  el jefe de la administración seccional tomará juramento, en Yacopí a donde acudirá esta tarde, a Nancy Valbuena como gerente General del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU; ella completó 17 años de ejercicio en la misma entidad.

Perfiles:

CARLOS MANUEL MONTAÑO BARRANTES – Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Hijo del municipio de Lenguazaque. Es ingeniero civil de la Universidad La Gran Colombia, especialista en gerencia de empresas constructoras y gerencia ambiental. Se ha desempeñado como  alcalde municipal de su tierra natal y como director de Gestión de Ordenamiento Ambiental y Territorial en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y asesor de la Dirección del Instituto Nacional de Vías (Invias) con  amplia experiencia en planeación y formulación de programas y proyectos sostenibles. 

JAIME TORRES SUAREZ – Secretario de Integración Regional. 

Es oriundo del municipio de Ubaté. Abogado de la Universidad Libre y especialista en docencia universitaria. Se destaca por tener amplia experiencia en derecho público y administrativo,  ramo sobre la cual adelanta actualmente una maestría. Se ha desempeñado como Concejal en su municipio  y como Presidente de la Corporación Jóvenes Constructores de Paz.

 

Foto, Jaime Torres Suárez, secretario de Intergación Regional

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...