18
Mié, Oct

Tres muertos deja accidente en Viotá

Cundinamarca

El incidente ocurrió entre los municipios de Mesitas del Colegio y Viotá, las tres personas fallecidas son mujeres y se estima hay cerca de 18 heridos.

Tres personas murieron este domingo y otras 14 resultaron heridas al volcar el autobús en el que viajaban en una vía del departamento de Cundinamarca por causas que aún son objeto de investigación, informó el cuerpo de bomberos del departamento.

El autobús cubría la ruta entre los municipios de Mesitas del Colegio y Viotá, ambos en Cundinamarca, según detallaron los bomberos en su cuenta de Twitter.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía de Colombia, coronel Juan Francisco Peláez, dijo a Caracol Televisión que entre los heridos, que ya fueron trasladados a hospitales cercanos, hay tres que presentan lesiones de gravedad.

Preguntado sobre los motivos del accidente, Peláez apuntó que por el momento se estudia la posibilidad de que haya sido provocado por "un exceso de velocidad", si bien tampoco se descarta una posible falta de experiencia del conductor.

Fuente: El heraldo.com

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...