Gobernador de Cundinamarca y alcalde de Mosquera juntos en campaña vial

Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, en compañía del alcalde Emilio Casallas de Mosquera, estuvo en el peaje de Mondoñedo adelantando una campaña para dar recomendaciones a los viajeros en este puente festivo.

Con el objetivo de generar conciencia a los viajeros en este puente de reyes sobre las recomendaciones viales, la prevención de enfermedades como el Dengue, Zika y Chicungunya y las medidas urgentes frente al fenómeno del niño, el gobernador y su equipo han visitado diferentes salidas de los viajeros en Cundinamarca.

El alcalde Emilio Casallas fue invitado a acompañarlo este pasado viernes en el peaje de Mondoñedo, en donde apoyó a labor del mandatario cundinamarqués y compartió con el jefe de gabinete de la Gobernación, Nicolás García, la secretaria de Educación del departamento, Gloría Álvarez y el secretario de movilidad de Cundinamarca, Andrés Díaz, los tres, grandes líderes de Mosquera que llevaron su talento al departamento.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...