18
Mié, Oct

Oferta turística por Puente de Reyes en Cundinamarca.

Cundinamarca

El Colegio, Tocaima, Pandi, Manta, Susa, Tausa, Quipile, Nimaima, Apulo, Jerusalén, Junín, Nilo, Choachí, Paratebueno, Viotá y Fosca realizan este fin de semana diversas actividades feriales las cuales incluyen eventos artísticos y culturales. A propósito de los eventos las autoridades llamaron la atención a fin de que se restrinjan ciertas prácticas que puedan desencadenar problemas por la sequía.

 

La agenda fue resaltada por el gobernador Jorge Rey Ángel como oportunidad para fortalecer la actividad turística del departamento, precisamente debido a la calidad de la programación cargada de importante contenido folklórico.

“La invitación es a disfrutar de estas fiestas que potencian el turismo y la integración de las comunidades, pero hagámoslo sin pólvora para evitar incendios forestales y afectaciones físicas a la población. Hace pocos días suscribimos y firmamos un pacto con los alcaldes para no usar pólvora, apagar los alumbrados y comprometerse con el ahorro del agua y las campañas de prevención de incendios forestales”, resaltó el mandatario seccional.

Entre las principales festividades se realizarán carnavales de los Reyes Magos, festivales turísticos, culturales, agroindustriales, equinos, taurinos y reinados del mango y del folclor.  

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...