19
Jue, Oct

Gobernador Rey reafirma descentralización de trámites en Cundinamarca.

Cundinamarca

Su propósito es evitar al máximo los viajes de los alcaldes y sus funcionarios a la sede administrativa de Bogotá dentro del denominado “martes de Gobernación”. Para ello comenzará a atender este 12 de enero, precisamente martes, desde la cinco de la mañana en una carpa que ubicará en la Plaza de la Paz del edificio de la calle 26 con carrera 50 de la capital colombiana.

 

Explicó que el nuevo esquema irá siendo “montado” de manera gradual persiguiendo que cada día sea menos necesario el desplazamiento desde la provincia a Bogotá de los funcionarios municipales

“Los martes de atención a la provincia tendrán que ir mutando gradualmente en una combinación de esfuerzos presenciales del departamento en los territorios, de adecuaciones virtuales con resultados expeditos, claros, sencillos y bajo la claridad que no hay días ni horarios especiales para atender a nuestra gente”, indicó.

Observó que su despacho busca garantizar una atención oportuna y directa a la comunidad y a las autoridades municipales, así como propiciar espacios de acercamiento entre el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y su equipo de trabajo, con los cundinamarqueses.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...