ONU acompañará a Cundinamarca en varios proyectos estratégicos.

Cundinamarca

Fundamentalmente participará en el desarrollo de procesos  relacionados con la planificación y la gestión integral de territorio, tomando como punto de referencia el tema ambiental. Los aspectos fueron acordados en desarrollo de una reunión que el gobernador Jorge Rey y sus asesores sostuvieron con representantes de la Organización de Naciones Unidas.

 

Muy seguramente las propuestas contarán con el aporte de las organizaciones privadas como asociaciones, gremios y dirigentes territoriales de acuerdo a lo previamente advertido por el mandatario seccional.

“Este despacho, así como las secretarías de Planeación e Integración Regional analizamos con los representantes del organismo internacional los alcances de proyectos conjuntos con el firme propósito de avanzar en la planificación y la gestión integral del territorio para su desarrollo equitativo, equilibrado y sustentable”, comentó Rey.

Explicó que uno de los principales puntos tratados se refiere al ordenamiento del territorio “con una visión de protección ambiental” y que junto a los equipos de Planeación y de Integración Regional estudiarán el tema.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...