18
Mié, Oct

Investigan causa de incendio en Venecia, Cundinamarca.

Cundinamarca

Las autoridades avanzaron en el análisis encaminado a establecer las razones por las cuales se desató una conflagración en el centro de esta población al sur oriente de Cundinamarca, Región del Sumapaz. Indican los reportes que fueron destruidas cuatro edificaciones, una de ellas considerada Patrimonio Histórico de más de 100 año,  en donde funcionaban varios establecimientos comerciales.

 

Se pudo establecer que la conflagración comenzó a eso de las 8 y 30 de la noche de este martes; una vez detectada la emergencia la propia ciudadanía y la Policía comenzaron a atacar la llamas utilizando baldes, ollas y cuanto recipiente pudiera ser utilizado para arrojar agua.

Esta circunstancia permitió que buena parte de las mercancías de seis de los 8 negocios afectados, varios de ropa y calzado, pudieran ser evacuadas impidiendo pérdidas mayores. Fueron consumidos por las llamas un local en donde funcionada un Paga Todo y una cafetería o tienda.

Luego con la llegada de los Bomberos Voluntarios de Fusagasugá, Silvania, Pandi y Melgar las llamas fueron completamente controladas.

No hay registro de personas lesionadas o afectadas por la emergencia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...