18
Mié, Oct

Alcalde de Sibaté definió su gabinete

Cundinamarca

Luis Roberto González Peñalosa, alcalde de Sibaté, designó su equipo de trabajo, el cual está conformado en su mayoría por profesionales del municipio.

El nuevo mandatario de los sibateños cuenta ya con su equipo de gobierno, anteriormente indicó que en el momento de elegir su gabinete tendría en cuenta que los funcionarios fueran preferiblemente profesionales sibateños, que conocieran el municipio, además que contaran con vocación de servicio así como experiencia, conocimientos y competencias para el cargo.

De esta manera los nuevos Secretarios de las carteras de Sibaté son:

Secretario General: José Pedro Cantor Mosquera, profesional en derecho, especialista en derecho administrativo y derecho público financiero.

Secretaria de Gobierno: Saadia Consuelo Velásquez Castañeda, profesional en derecho, especialista en gestión pública.

Secretaria ejecutiva de despacho: Yenny Chibuque Gantivar.

Secretaria de Desarrollo Social: Profesional en psicología, especialista en desarrollo humano.

Secretario de Planeación: Carlos Alfonso López Parra, profesional en administración pública, especialista en derecho público.

Secretaria de Salud: Nubia Jannet Melo, profesional en enfermería, cuenta con una maestría en desarrollo educativo y social.

Secretario de Agricultura: Nelson Enrique Tequia Sánchez, profesional en zootecnia, especialista en nutrición y alimentación animal.

Secretario de Hacienda: Luis Manuel González Ramírez, profesional en economía, especialista en servicios y finanzas públicas.

Secretario de Infraestructura: Jean Francisco Párraga Muñóz, profesional en ingeniería civil, especialista en diseño construcción y conservación vial.

Director Ejecutivo IMDERS: Carlos Alberto Giraldo Escobar, profesional en economía y administración de empresas.

Fuente: Periodismo Público.com

Loading...