19
Jue, Oct

Se firmó pacto de cooperación entre la Nación, el Distrito y Cundinamarca.

Cundinamarca

Durante la posesión del nuevo gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, se firmó el pacto “Unidos Podemos Más”, el cual tiene como propósito consolidar estrategias en materia de cooperación que beneficien a la región.

 

La firma se realizó con la participación del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, delegado del Presidente de la República; el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño y el alcalde de Soacha Eleazar González en representación de los 116 municipios de Cundinamarca.

Los participantes manifestaron que “a todos nos une el anhelo de construir relaciones armónicas que viabilicen el desarrollo de proyectos comunes en beneficio de toda la población”.

Como sello de su compromiso, cada una de las autoridades que participaron armaron un rompecabezas que representa el pacto, el cual orientará sus esfuerzos para trabajar en cuatro pilares fundamentales para Cundinamarca: Competitividad, integración regional, buen gobierno y transparencia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Loading...