Campaña de desprestigio contra mandatarios de Cundinamarca.

Cundinamarca

Una serie de mensajes malintencionados está circulando por las redes sociales en contra no solo de los nuevos alcaldes sino de algunos dignatarios que abandonan el cargo; también han sido víctimas varios de los elegidos en el debate del pasado 25 de octubre. Este medio de comunicación recibió numerosos mensajes en los cuales se advertía sobre supuestas medidas judiciales,  las cuales, una vez confrontadas, resultaron ser montajes con oscuros propósitos.

 

Para evitar malas interpretaciones y con el fin de prevenir mayores daños solo se advierte de lo que viene ocurriendo, dentro de la intención de alertar sobre las perversas notas que pueden lesionar el nombre o los nombres de algunas personas que nada tienen que ver con la justicia, o en torno a  quienes   no han sido tomadas decisiones  que lo condene dentro del Estado de Derecho que impera en el país.

Se vienen publicando falsas informaciones en algunos presuntos portales de noticias, en los cuales se asevera sobre aparentes detenciones o condenas.

Por ejemplo y a fin de mencionar un solo caso absolutamente irreal y carente de veracidad, se mencionó sobre la detención del alcalde de Facatativá Luis Orlado Buitrago, hechos  absolutamente falso.

De momento se conoce por lo menos de cinco casos que fueron evaluados y confrontados por www.noticiasdiaadia.com, tras lo cual se comprobó que se trata de un montaje cuyos propósitos y autores de momento se desconocen.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...