Balance positivo durante Plan Éxodo en vías de Cundinamarca.

Cundinamarca

Según lo dio a conocer la Secretaria de Transporte y Movilidad, el Plan Éxodo transcurre con total calma, aunque se presenta gran afluencia de vehículos en los diferentes corredores del departamento.

 

Hasta el momento se registra la salida de 53.669 vehículos, 4% más que el año anterior y el  ingreso de 30.919, automotores un 28,56% más que el año anterior, “Tenemos un balance positivo, no se han presentado  accidentes con víctimas fatales, la movilidad en algunos corredores es lenta por el gran flujo vehicular” afirmó Eyder Salvador Ruiz, Gerente de la Unidad Especial de Gestión de Riesgo de Cundinamarca.

Son más de 1500 uniformados de la Policía y más de 600 voluntarios de los cuerpos de socorro (Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja) quienes acompañan en la vía a los más de 300 mil viajeros que se movilizan por las vías del Departamento.

Durante este Plan Éxodo se realizan monitoreos en corredores viales donde el flujo vehicular es alto como lo son las Autopistas Norte y Sur, Calles 13 y 80, y las vías de ingreso a Bogotá D.C., desde la Mesa y Villavicencio. Si tiene alguna emergencia o es testigo de ella, favor comunicarse a la línea de emergencias de Cundinamarca 123 o #767.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...