19
Jue, Oct

Concluye proceso de empalme en Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca

Este miércoles 23 de diciembre finalizaron las labores de traspaso de mando entre el mandatario (e) Guillermo Rivera Flórez y el electo Jorge Rey Ángel, con la firma del acta de empalme,  luego de sucesivas mesas de trabajo en donde se entregaron informes sobre la situación del departamento en todos sus aspectos. Fueron ventilados de manera especial puntos relacionados con asuntos urgentes y de inmediata atención.

 

Tanto el saliente como entrante mandatario seccional insistieron en la necesidad de asumir y continuar trabajos relacionados con las operaciones éxodo y retorno en estas festividades de fin de año; el sistema de gestión del riesgo por cuenta del fenómeno de El Niño; las ventajas y desventajas del Regiotram y, finalmente, la firma del acta de empalme.

"Este es el mejor departamento de Colombia. Es líder en educación y muchas otras áreas. Es uno de los departamentos menos desiguales de Colombia, luego es el de mayor equidad", observó el gobernador (e) Guillermo Rivera.

Figuran en la agenda como puntos fundamentales la recuperación del río Bogotá, la Beneficencia, Inmobiliaria, Regiotram, Tren de Cercanías y Convida, asuntos que ocuparán los primeros lugares en la relación de trabajo de la nueva administración.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...