17
Mar, Oct

Inaugurada sede operativa de tránsito en Sibaté.

Cundinamarca

Los actos permitieron conocer las estrategias que pondrán en  marcha en Cundinamarca con el propósito de controlar la circulación de vehículos y evitar accidentes durante las festividades de navidad y año nuevo desde el denominado Puesto Mando Unificado. Estiman las autoridades que entre este 24 de diciembre y el 11 de enero que viene circularán por las vías del departamento más o menos 2 millones de vehículos.

 

Una de las principales medidas consiste en el incremento del número de agentes como también de equipos que serán utilizados en el trabajo  orientado y coordinado desde el PMU, ubicado en la población mencionada.

Durante la misma jornada fue puesto en funcionamiento el Parque Infantil Didáctico, Interactivo y Temático de Tránsito para niños; igualmente les fue entregados “kits” a ciclistas de la ciudad, una unidad de revisión técnico mecánica, un simulador de conducción para la formación de motociclistas, elementos tecnológicos y logísticos al cuerpo policial de transito seccional Cundinamarca.

En cuanto a la sede operativa de tránsito en esas oficinas en Sibaté donde podrán tramitarse todos los procesos relacionados con licencias de conducción; allí fueron trasladadas las instalaciones que Cundinamarca tenía en Soacha.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...