En servicio gas domiciliario para Chocontá, Cundinamarca.

Cundinamarca

Atenderá a cerca de 12.500 habitantes de la ciudad 3.500 de los cuales tendrán cobros preferenciales debido a su complicada situación económica, explicó el gobernador (e) Guillermo Rivera, al inaugurar la obra. También entregó balance del arreglo y pavimentación de 40 calles en lo cual fueron invertidos $3.600 millones de pesos apropiados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD, es decir de las regalías.

 

De acuerdo al balance entregado por el alcalde local, Jaime Pinzón, durante la actual administración y con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca fueron mejoradas las vías urbanas, mejoramiento en 113 viviendas, 179 unidades sanitarias, 199 arreglos de techos como también fueron adquiridos un bus, un compactador,  patrullas para la policía y los bomberos, una moto para la Umata, una ambulancia, al igual que raciones para la tercera edad todos los días de la semana.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/



Loading...