20
Vie, Oct

Municipios reciben instrumentos musicales orff en Cundinamarca.

Cundinamarca

Permitirán fomentar iniciativas musicales en la primera infancia  esta vez en las poblaciones de La Peña, Une, Tausa, Pandi, Medina, Anolaima, Nocaima, Cajicá,  Agua de Dios, Sutatausa, Susa, Nimaima, Soacha, Villapinzón y Supatá, así como a las comunidades indígenas de Cota, Chía y Sesquilé. Cada kits se encuentra conformado por 67 instrumentos  como flautas dulces, xilófonos y sistros; ya existen en el departamento 12 agrupaciones infantiles.

 

Las donaciones fueron realizadas a través del Instituto Departamental  de Cultura y Turismo, IDECUT,  siguiendo la propuesta de la Gobernación de Cundinamarca en estimular actividades artísticas y culturales dentro de niños y jóvenes.

El acto protocolario que contó con la intervención musical a cargo de la agrupación musical Orff de primera infancia de Cajicá y con la presencia del gerente del Idecut, Juan Ramón Jiménez, la subgerente de Cultura Ana María Boada y los alcaldes de los municipios beneficiados.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...