20
Vie, Oct

Intentaron robar cajero en Tocancipá pero provocaron un incendio.

Cundinamarca

Un par de ladrones ingresaron a uno de los distribuidores electrónicos de dinero del Banco Colombia en esa población hacia las 2 de la mañana de este miércoles, con el propósito de violentarla y llevarse una importante suma de dinero. Sin embargo no tuvieron las precauciones  del caso y ocasionaron una conflagración que impidió el delito.

 

Con equipos especiales, sopletes para manejar acero, intentaron llegar al depósito pero, en cambio, ocasionaron un incendio que por poco termina en tragedia; las llamas dispararon las alarmas ante lo cual acudieron la Policía y los Bomberos.

Su rápida intervención evitó que el fuego se extendiera a toda la edificación y casas vecinas; de no haber sido así el episodio hubiese pasado a mayores con consecuencias impredecibles.

Debido a ello los hampones no tuvieron otra alternativa que huir precipitadamente dejando abandonados todos los elementos que habían llevado para cometer el asalto. Sin embargo alcanzaron a ser registrados por las cámaras de seguridad y ahora las autoridades se encuentran tras las pitas de los bandidos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...