Secretaría de Salud de C/marca recibió Premio Nacional “Regalías Bien Invertidas”.

Cundinamarca

La Secretaría de Salud del Departamento, obtuvo el premio de Nacional de Regalías bien Invertidas en la categoría de Integración Regional, gracias al buen desempeño que tuvo su administración durante los últimos 3 años.

 

El proyecto "Innovación en el modelo de gestión de medicamentos" liderado por la Secretaría de Salud de Cundinamarca, recibió el Premio Nacional de Regalías bien invertidas, organizado por la Universidad del Rosario y el Departamento Nacional de Planeación, con el apoyo del diario Portafolio y Caracol Tv.

La Secretaría de Salud fue merecedora de este reconocimiento de entre más de 100 participantes.

"Agradecemos a los gobernadores, alcaldes y a los proyectos participantes. Hoy nos reunimos para darles reconocimiento a los mejores, a esos líderes que lograron entender la reforma al Sistema General de Regalías. Cada ganador y proyecto finalista es una muestra de que en las regiones se pueden hacer las cosas bien”, aseguró Simón Gaviria, director del DNP.

Los municipios de Gachancipá y Sopó también fueron reconocidos en estos premios nacionales, convirtiéndose en las únicas regiones del departamento finalistas. Fue elegida como la mejor Gobernación la del departamento de Nariño y como mejor municipio (en la categoría de mayor desarrollo) Tuluá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

 

 

 

Loading...