18
Mié, Oct

Asume nuevo Rector de la Universidad de Cundinamarca.

Cundinamarca

Ante el  Consejo Superior de la UdeC, presidido por profesional   Néstor Ferney Pérez Herrán, delegado del Gobernador  del departamento,  tomó posesión  Adriano Muñoz Barrera como nuevo rector en propiedad de la Universidad de Cundinamarca.  Muñoz Barrera es abogado especializado en las áreas del derecho privado, económico y en gerencia  para  el  desarrollo  organizacional.

 

Igualmente es  máster en gestión  de  la  calidad de  la  educación superior. Así mismo  es candidato a doctor en derecho de la Universidad Santo Tomás.

Cuenta con una amplia experiencia en los campos de la educación superior ya que ha ocupado los cargos de Secretario General, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Políticas; también  ha sido docente de los programas de Administración de Empresas  y Contaduría Pública;  hasta hace pocos meses ocupo el cargo de rector encargado de la Universidad de Cundinamarca. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...