19
Jue, Oct

Alcalde de Funza, el gran caballero

Cundinamarca

El pasado sábado 11 de diciembre, el alcalde de Funza Jorge Enrique Machuca López recibió por parte de la Corporación Concejo Municipal la máxima distinción, orden Capitán Ernesto Esguerra en el grado Gran Caballero que exalta su trabajo de impacto social.

 

La erradicación de la pobreza a través del plan de desarrollo Municipal 2012-2015 “Funza Avanza con garantía de ciudad” que ha garantizado salud, seguridad, desarrollo y crecimiento la ciudad, ha sido la razón que le llevó a ser galardonado.

También fueron condecorados en dicha ceremonia los concejales salientes, quienes a través de su desempeño permitieron importantes avances y consolidación de proyectos para el municipio y a través de emotivas palabras agradecieron el apoyo y la oportunidad durante su labor y ejercicio político.

Jorge Emilio Rey, Gobernador electo de Cundinamarca, igualmente recibió una distinción por su liderazgo y labor en Funza, reconoció el desempeño de la actual administración exaltando al alcalde Machuca como uno de los mejores mandatarios que ha tenido el municipio y reiteró su compromiso en la nueva labor a desempeñar como Gobernador Departamental.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...