Ejército Nacional entrega polideportivo en Cabrera, Cundinamarca.

Cundinamarca

La Brigada XIII del Ejército Nacional, realizó la entrega de un moderno polideportivo, que cuenta con una infraestructura de concreto para soporte de cubierta metálica, graderías orientales, placa múltiple, puntos hidráulicos, sanitarios y eléctricos, cubierta y teja termo acústica. 

 

Con la intención de llevar bienestar a la comunidad, mediante un espacio de sano esparcimiento para grandes y chicos, la décimo tercera Brigada del Ejército Nacional emprendió la maratónica labor de construir el polideportivo que beneficiará a más de 5.200 personas.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes el Gobernador (E) de Cundinamarca, Guillermo Rivera y el Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo comandante de la Brigada XIII, quienes junto a las autoridades municipales y la comunidad en general, elevaron una oración y desenlazaron simbólicamente la cinta con la cual se entregó oficialmente el lugar para que niños y adultos disfruten de un sano esparcimiento.

“Este es un trabajo de nuestros soldados de ingenieros, el Ejército siempre comprometido con el desarrollo de los proyectos que benefician a las comunidades” manifestó el General Rodríguez.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Loading...