Cundinamarca evalúa más inversión para acueducto en Chipaque.

Cundinamarca

El gobernador (e) Guillermo Rivera, advirtió sobre trabajos dirigidos a analizar la conveniencia de asignar más recursos que sean necesarios para concluir y ampliar el acueducto Fruticas,  que atenderá también a Une y Cáqueza. De momento han sido invertidos recursos por el orden de los $2.500 millones de pesos mediante convenio entre las EPC y los tres municipios mencionados.

 

La noticia fue conocida a propósito de un reporte suministrado por  el despacho sobre el estado en el cual se encuentra la construcción del sistema, siguiendo una agenda prevista desde hace varios meses con la intención de atender adecuadamente la demanda de los habitantes de la zona.

"Revisaremos la posibilidad de una adición presupuestal al convenio para darle continuidad a las obras; hemos realizado esta inspección a este acueducto atendiendo una invitación de la Contraloría Regional Cundinamarca", comentó Rivera Flórez.

A su vez la Contraloría de Cundinamarca destacó que está obra tendrá un impacto positivo para la comunidad por lo cual es muy importante consolidar está adición que se requiere para darle continuidad al acueducto.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...