20
Vie, Oct

Esquema de Ordenamiento Territorial de Bojacá será revisado.

Cundinamarca

La convocatoria fue realizada por el Concejo Municipal de esa población cundinamarquesa, en la intención de que todos los sectores de la población participen en el Cabildo Abierto programado para ello. El propósito es revisar, ajustar y reformular el denominado E.O.T. actualmente vigente de acuerdo a lo advertido por esa corporación.

 

Concretamente fueron convocadas las comunidades de barrios y veredas, gremios económicos, profesionales, entidades, organizaciones no gubernamentales, agrupaciones ambientales y ecológicas, dirigentes e instituciones cívicas a fin de que entreguen observaciones y aportes sobre el particular.

La sesión se cumplirá el viernes 18 de diciembre próximo en el Salón Cultural del municipio a partir de las 3 de la tarde.

De acuerdo a la agenda las ponencias podrán inscribirse a más tardar el lunes 14 de diciembre a las 5 de p.m. ante la Secretaría del Concejo, ubicada en el Palacio Municipal.

“Las opiniones, recomendaciones y observaciones formuladas por parte de la ciudadanía, son la base de la participación democrática, escenario vital para el ordenamiento del territorio y el futuro desarrollo de Bojacá”, observó el comunicado oficial de convocatoria.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...