Cae presunta banda dedicada al robo de ganado en Cundinamarca.

Cundinamarca

Los tres ladrones fueron sorprendidos por tropas de Alta Montaña de la Brigada XIII en momentos que trataban de huir con  siete semovientes que aparentemente habían hurtado de una finca en pleno Páramo del Sumapaz, y que pretendían llevar, al parecer, hacia Bogotá para su venta y sacrificio. Uniformados del Ejército los interceptaron en la vereda Santa Rosa en donde habían ubicado un puesto de control precisamente con la intención de detener a la organización criminal que tenía azotada la zona.

 

Se movilizaban en un camión  de placas WTC 276 el cual era custodiado por un tercer compinche cuya misión era escoltar y vigilar el vehículo, individuo que se desplazaba en una moto con registro MVS 07C.

Las investigaciones de los uniformados pudieron establecer que los bovinos habían sido robados de una finca de la vereda El Ramal del municipio de Une, Cundinamarca, hacia donde se habían desplazado en sus acostumbradas correrías al margen de la ley.

Agentes especiales tratan de establecer si ellos mismos son responsables de otros robos de ese tipo ocurridos al oriente del departamento e incluso en la Región del Sumapaz, concretamente en los municipios de Pasca, San Bernardo, Venecia, Cabrera, Arbeláez, Fusagasugá y Sibaté.

Los capturados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su judicialización. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...