19
Jue, Oct

Mucha alegría gracias al Ejército en Cabrera, Cundinamarca.

Cundinamarca

Con el propósito de estrechar lazos de amistad, respeto y respaldo con la población de la región, el ejército nacional realizó jornada de apoyo al desarrollo, llevando alegría a personas de todas las edades.

 

En la vereda La Playa del municipio de Cabrera, Cundinamarca, muchas sonrisas se vieron por la jornada especial realizada por el Batallón de Alta Montaña No.1 “TC. Antonio Arrendondo” perteneciente a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Con servicios de medicina general, fisioterapia, optometría, psicología, tomas de laboratorio y entregas de medicamentos, fueron beneficiados cerca de 150 personas entre niños, hombres, mujeres y adultos mayores.

El evento contó con el apoyo de la Alcaldía de Cabrera, personal del Hospital de Arbeláez y la Fundación Amigos del Ejército, quienes de manera comprometida unificaron esfuerzos para brindar bienestar a la población, creando así un espacio lleno de regocijo y armonía.

Se tuvo mucha diversión para los niños pues hubo recreación, globoflexia, presentación de payasos, saltarín inflable y entrega de regalos como carros, zapatos, muñecas, entre otros.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar servicios de peluquería, almuerzos, refrigerios, shows musicales y recibir obsequios como mercados, herramientas y prendas de vestir.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...