Cundinamarca ya tiene Consejero de Cultura y Representante de los Bibliotecarios.

Cundinamarca

Durante el acto que se realizó en el Hotel Ramada en Bogotá, se posesionó como Consejero Departamental de Cultura y como representante de los Bibliotecarios, el señor José Alfonso Peña Correa, quien se venía desempeñando como Bibliotecario del municipio de La Mesa, de donde es oriundo.

 

Peña Correal quien tiene una respetada trayectoria al servicio del municipio de La Mesa, indicó que una vez posesionado en el cargo, inició el desempeño de sus funciones, pues “se aprobó la reglamentación del Consejo y se proyectó un análisis al estudio presentado por la Universidad Sergio Arboleda sobre el Plan Decenal de Cultura, el cual se entregará ante la Asamblea Departamental”.

Este Consejo, tiene como objetivo brindar lineamientos, desde la práctica, de lo que se debe hacer en cuanto a políticas públicas.

En el evento, participaron también representantes de los gremios públicos y privados del sector cultural y turístico del Departamento, así como delegados de los alcaldes, concejales, y representantes de las provincias de Cundinamarca, entre otros.

 

 

Loading...