Gobernación de Cundinamarca sin alumbrado navideño.

Cundinamarca

La decisión fue adoptada por  el mandatario seccional (e) Guillermo Rivera, uniformando posición con el Gobierno Nacional a propósito de las advertidas dificultades por el fenómeno del niño con efectos delicados en la generación de energía. Pidió que los alcaldes del departamento sigan el ejemplo y restrinjan o limiten el gasto de luz.

 

También advirtió que pidió a la Comisión  de Regulación de Agua Potable, CRA, que las resoluciones que castigan el uso excesivo de agua que venían siendo aplicadas en otros departamentos, se apliquen en Cundinamarca, hecho que ya es una realidad.

“Esta resolución ya se socializó con las administraciones municipales y con los gerentes de las empresas de servicios públicos; no buscamos que haya muchos sancionados sino que los ciudadanos comprendan que debemos hacer un uso racional del agua, con eso ganamos todos”, puntualizó Rivera Flórez.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...