Cundinamarca sostiene primer puesto en Pruebas del Saber 11.

Cundinamarca

Por segundo año consecutivo el departamento sostiene la posición más destacada en la evaluación anual, de acuerdo a los resultados desarrollados y  suministrados  por el Ministerio de Educación Nacional dentro de los bachilleres del país. Para la Gobernación de Cundinamarca ello obedece a las políticas puestas en marcha a través de la Secretaría de Educación, asunto que estimula la aplicación de más programas a favor del estudiantado.

 

Uno de los proyectos que resalta la administración seccional tiene que ver con  “4 x 1 Opción de Vida” cuya autoría corresponde a Cundinamarca; sus beneficios se reflejan en lo alcanzado durante los dos últimos años, comentó la secretaria  de Educación del departamento, Piedad Caballero.

“Adicionalmente en el índice que construyó el Ministerio de ‘Mejoramiento Sistemático’ a lo largo de este periodo, Cundinamarca también ocupa el primer lugar. Son noticias absolutamente satisfactorias; terminamos un cierre de administración satisfechos de la tarea cumplida”, dijo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...