25
Dom, Jun

El nuevo desastre se presenta casi 24 horas después del ocurrido en Cucunubá, lo que hace pensar que algo está fallando en la seguridad que debe rodear a los trabajadores del sector. Para el nuevo evento las autoridades indicaron que, parece, quedaron dos hombres atrapados cuya suerte aún se desconoce.

El Sistema de Gestión de Riesgos de la Gobernación de Cundinamarca suministró nuevo reporte sobre el trágico suceso de este sábado en la tarde cuando explotó una mina de carbón. Luego de nuevas valoraciones y procedimientos a lo largo de la noche hasta la madrugada de este sábado para rescatar sobrevivientes, advirtió que número de víctimas fatales aumentó a ocho mientras que uno se encuentra herido  y cinco más desaparecidos.

Zipaquirá, Chía, Cajicá, Tocancipá y Tenjo presentan las mayores cifras de acuerdo a un informe del Centro de Observatorio Sabana Cómo Vamos  de la Universidad de la Sabana; las cifras  aumentaron en varios municipios del centro del país  particularmente en los mencionados.

Representa importante avance en busca de mejorar la seguridad en ese punto estratégico, con lo cual se cierran en gran medida las posibilidades de que la delincuencia siga incursionando al sur del Sumapaz.  Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada por expertos del cuerpo uniformado, siguiendo el interés de mejorar la tranquilidad en ese municipio y el corredor hacia el Boquerón, Pandi, Venecia y Cabrera.

Son vacantes en entidades oficiales según hizo saber la Caja de Compensación al convocar estudiantes de los centros de educación profesional, siguiendo estrategias encaminadas a lograr la experiencia que requieren en el sector productivo.  Son 939 vacantes en 70 instituciones del Estado en las cuales podrán desarrollar prácticas con “paga óptima para su desarrollo personal y profesional”.

Con el eslogan de Vacaciones Seguras y en Paz la Policía Nacional en Cundinamarca contará de más de 1.500 hombres y mujeres policías, los cuales estarán distribuidos en cada uno de los corredores viales y sitios turísticos y religiosos del departamento, dispuestos a garantizar la seguridad a los turistas en esta temporada de vacaciones y en especial los días festivos del mes de junio y julio.  

Más artículos...

Loading...