El día de ayer se visualizó como los niños y niñas del municipio de Mosquera tienen sus clases de educación física, promoviendo espacios y herramientas para que crezcan y fortalezcan su vida saludable y se formen adecuadamente desde edad temprana, que aprendan además a cuidarse jugando y ejercitándose.

El exalcalde del municipio de Madrid, Giovanni Villarraga Ortiz, fue capturado mientras se encontraba laborando en la Gobernación de Cundinamarca. Ortiz Villarraga se desempeña actualmente como director de la Secretaría de Función Pública del departamento.

La secretaria de competitividad y desarrollo económico de Cundinamarca entregó a 144 emprendedores y empresarios en los centros de integración y productividad unidos por el desarrollo (cipuedo), el certificado firme por participar en una jornada donde hubo aires de formación, muestras de competencia de emprendimiento y desarrollo de empresa.

El Instituto Departamental de Acción Comunal y el Fondo de Desarrollo de Proyectos del departamento suscribieron convenio por valor de 5 mil millones de pesos, suma que costarán 90 proyectos que serán ejecutados en corto tiempo.  La mayoría de ellos tienen que ver con mejora de vías y construcciones de estructuras públicas.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca
ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos