El balance corresponde a lo expuesto en las últimas horas dentro de reunión  de seguimiento al trabajo que en ese sentido deben desarrollar el departamento, la capital colombiana, la Corporación Autónoma Regional (CAR) y los municipios que lo afectan. Los procedimientos fueron dispuestos hace meses por Consejo de Estado al resolver un reclamo de las comunidades.

En total fueron suscritos 37 convenios por valor cercano a los 14 mil millones de pesos  que benefician a 1.082 usuarios de Ubaté, Girardot, Silvania, San Bernardo, Sesquilé, Villeta, Ubaque, Villapinzón y 28 municipios más. Al oficializar la estrategia el gobernador Jorge Rey Ángel llamó la atención de los alcaldes para que cumplan con los trámites que los incluya en este plan.

Las ventas superaron los  cálculos de los organizadores luego de conocerse los resultados de la feria cumplida este domingo en los cuatro puntos en donde los cultivadores del departamento ofertaron sus productos a los capitalinos. Se repetirá la feria en varias poblaciones del centro del país; el domingo 22 estará en La Calera.

Serán sostenidos mediante intervención del Instituto Departamental par la Recreación y el Deporte de Cundinamarca y el despacho de la primera dama buscando, esta vez, acompañar la participación de un grupo de la tercera edad en el Encuentro Nacional Recreativo y Cultural 2017 en San Andrés Islas. Les fueron entregados implementos por valor de $148 millones.

Más artículos...

Loading...