Bajo la mira servicios públicos en Cundinamarca

Cundinamarca

Construcción y puesta en marcha del acueducto regional La Mesa- Anapoima y otros proyectos dentro de Cundinamarca, serán expuestos en ExpoCundinamarca; expertos analizarán la prestación adecuada de servicios públicos en el departamento.

 

Uno de los proyectos con mayor impacto en la región es el del acueducto regional La Mesa – Anapoima, que cuenta con una inversión de $32.000 millones y beneficiará a 41.505 habitantes cundinamarqueses. Esta es una iniciativa de Empresas Públicas de Cundinamarca que contempla en una primera fase de construcción habilitar el paso del preciado líquido al menos dos veces a la semana.

Junto a otras acciones y proyectos serán expuestos en el segundo panel de expertos: “Gerencia para la prestación adecuada de los servicios públicos”, a realizarse el jueves 14 de septiembre a las 8:00 a.m. en el Hipódromo de los Andes, en el marco de las actividades académicas de ExpoCundinamarca.

Gestiones y resultados obtenidos para beneficio de los cundinamarqueses serán dados a conocer allí.

Con una larga lista de invitados cuenta la jornada, entre los que se encuentran el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio; el Viceministro de aguas y saneamiento básico; el director de la Cámara de acueductos, alcantarillado y aseo de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones , (Andesco); el Superintendente de Servicios Públicos; el Director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca,(CAR); Jae-Hoon Chung, presidente del Institute for Advancement of Technology de Korea y el gerente general de EPC, Andrés Ernesto Díaz Hernández, entre otros.

Loading...