Con éxito culminó Festival de la Primera Infancia en Tenjo

Cundinamarca

Durante más de 10 días los niños de Tenjo, Cundinamarca, pudieron disfrutar con alegría del Festival que con diferentes actividades buscó resaltar la importancia del desarrollo integral de los infantes.

El evento estuvo organizado por la Administración Municipal de Tenjo y la Secretaría de Protección Social, y llevo diferentes actividades lúdicas y recreativas a hogares comunitarios y jardines infantiles del municipio. El festival también destacó la labor que realizan los docentes, cuidadores y padres de familia.

Para el cierre del Festival de la Primera Infancia, más de 500 niños participaron mostrando su talento en un desfile que recorrió las principales calles del municipio a ritmo de cumbia, vallenato, salsa, joropo y torbellino. Posteriormente la cita fue en la pista de patinaje de la ciudad donde los esperaba una celebración bastante divertida con juegos, títeres, recreadores, pintucaritas y algunas sorpresas. Para esta clausura se contó con el acompañamiento del Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, la Gestora Social; Sra. Martha Yazo Yazo, y Secretarios de Despacho.

Loading...