Ya se dio apertura a los Juegos Comunales 2017 en Tenjo

Cundinamarca

Con un desfile inició la jornada de apertura a los Juegos Comunales 2017, más de 600 participantes caminaron entorno al deporte en lo que será una de las más grandes fiestas deportivas que vivirá el municipio de Tenjo, Cundinamarca.

Unas 1200 personas recibieron dotación de uniformes de parte de la Administración y de INDERTEN, al igual que agradecimientos por la activa participación en los juegos, un espacio de sana competencia y convivencia.

En los actos protocolarios llevados a cabo en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, el alcalde manifestó: “Estos juegos comunales serán la fuente y llama que integre a la comunidad de nuestro Municipio, más de 1200 personas reciben sus uniformes deportivos, gracias al esfuerzo de la Administración y de INDERTEN, con estos Juegos Comunales, haremos una gran familia comunal, todos trabajando en pro del Municipio. Los invito a disfrutar de estos Juegos Comunales 2017 y a enrumbar el Municipio por el camino del deporte, la educación y la cultura”

Por otra parte, la Junta del Casco Urbano fue premiada por ser la Junta de Acción Comunal que más deportistas inscribió, recibiendo un bono para un compartir de 250 personas.

Los Juegos tendrán una duración de cuatro meses donde los comunales participarán en trece diferentes disciplinas deportivas.

Loading...