Capturados integrantes de banda dedicada al abigeato en Cundinamarca.

Cundinamarca

En medio de la “Operación Fauna”, la policía nacional bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, dieron como resultado la identificación de la estructura criminal, dedicada al hurto y comercialización de los semovientes hurtados, permitiendo la captura de dos de sus integrantes, recuperando 45 reses robadas.

 

Al momento de la captura se pudo establecer que los hampones, registran antecedentes judiciales por los delitos de Hurto y Porte Ilegal de Armas de Fuego. Los delincuentes se encuentran en este momento con medida de aseguramiento.

Las reses recuperadas estaban avaluadas en $115.000.000, y así mismo en el operativo se inmovilizaron de 3 vehículos tipo camión, utilizados para el transporte de los animales, a los cuales se les iniciará un proceso judicial por Extinción de Dominio y Pérdida del Poder Dispositivo.

Gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad y a las actividades de control y preventivas realizadas por la Policía, en las zonas afectadas por el flagelo del abigeato, se ha logrado identificar e individualizar a otros integrantes de la estructura criminal, los cuales próximamente serán capturados y puestos a disposición de la Fiscalía, para que respondan por los delitos cometidos.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca al grupo de Facebook: https://goo.gl/7ghgKi

Loading...