Arde zona rural entre Tocaima y Apulo.

Cundinamarca

Por lo menos 20 hectáreas de vegetación nativa han sido consumidas por voraz incendio, presentado en la tarde de este lunes de acuerdo con los reportes suministrados por el cuerpo de bomberos de Cundinamarca.

Al lugar de la emergencia fueron despachados grupos de voluntarios a fin de atender la conflagración cuyos orígenes aún no se conocen plenamente.

Las primeras indicaciones no dan cuenta sobre potenciales amenazas a centros urbanos, viviendas campesinas, cultivos o zonas ganaderas que puedan agravar la situación que amenaza con extenderse.

Si fue reportado a última hora el envió de helicópteros de la aviación del Ejército nacional y la fuerza Aérea, con equipos Bambi Bucketque cargan hasta 600 galones.

También en la zona se encuentran los soldados del batallón Colombia con un pelotón apoyando las labores en tierra acompañados de las unidades de los cuerpos de bomberos de Tocaima, Agua de Dios, y Nilo

Noticia en desarrollo…

Cortesía: Bomberos de Tocaima.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca al grupo de Facebook: https://goo.gl/7ghgKi y en nuestra Pagina de Facebook: https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...