Vendaval afecta fuertemente al municipio de Tocaima.

Cundinamarca

Según el balance preliminar entregado por el alcalde Wílmar Alexánder Martínez, el fenómeno natural deja  unas 50 viviendas afectadas, 5 barrios y el parque principal inundados. pese a esto el primer mandatario señaló que no hay reporte de personas lesionadas.

Igualmente la red de energía de alumbrado situación que deja a la población del alto magdalena sin energía eléctrica, los arboles también fueron otros de los damnificados por los fuertes vientos que los derribaron en cuestión de instantes, Obstruyendo varias vías las cueles ya fueron despejadas por el cuerpo voluntarios de bomberos del municipio.

En estos momentos los organismos de socorro  atienden la emergencia para entregar un consolidado de las afectaciones causadas por este vendaval.

“La situación ya se encuentra bajo control, se continua trabajando de manera preventiva en algunos barrios que fueron afectados, donde se encuentra trabajando con motobombas” Afirmó el Capitán Álvaro Farfán delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...