Hospital María Auxiliadora será inaugurado en Mosquera

Cundinamarca

Este próximo 20 de diciembre se inaugurará una de las obras más esperadas por la comunidad de Mosquera, El hospital María Auxiliadora, que prestará servicios de primer y segundo nivel.

 

A partir de las 10:00 a.m. del próximo domingo y con la entrega a cargo del alcalde Nicolás García, los habitantes de Mosquera contarán con un hospital a la altura de sus necesidades.

Con una inversión de 20 mil millones de pesos será entregada la infraestructura y la dotación junto con el programa de humanización del servicio del nuevo hospital.

Tendrá una dotación de 228 elementos por un valor de 5 mil millones de pesos, adicionalmente la comunidad recibirá una Unidad Odontológica avaluada en 400 millones de pesos que prestará los servicios consultorio médico odontológico, consultorio de promoción y prevención, y toma de muestras de laboratorio.

 

Además de todo esto, se busca entregar un mejor servicio con la graduación de 14 funcionarios de la E.S.E. María Auxiliadora, designados como multiplicadores al interior de la entidad de la primera estrategia de humanización del servicio de Cundinamarca, con la cual se busca desarrollar las habilidades del personal médico y administrativo en el trato que deben recibir los usuarios.

Loading...